Cápsula de Marketing Digital "Community Manager"

Actualizado: jul 27

El ambiente digital se ha hecho muy relevante durante esta pandemia. El eCommerce parece ser el principal medio de venta, y está obligando a muchos emprendedores a cambiar sus estrategias y a considerar nuevas aristas en el desarrollo de contenido digital.


Bajo este escenario surgen nuevas apreciaciones sobre cómo conectar con mis futuros compradores y poder fidelizarlos. Allí es donde entra en acción el “Community Manager” señala Solange Norambuena.


¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER?

Es básicamente alguien que sabe comunicar y generar conversación con los usuarios de una forma activa, y la genera en las redes sociales alrededor de estos contenidos.


¿REQUISITOS?

  1. Debe tener información y conocimiento del sector donde se desarrolla.

  2. Entender los objetivos del emprendedor y generar un grid de contenidos simple.

  3. Buena comunicación, redacción, conversación (tres pilares fundamentales del desarrollo de RRSS).

  4. Incentivar la participación para crear una comunidad viva y dinámica.

  5. Tener empatía, es la garantía de crear fidelización. Saber ponerse en el lugar de los demás.


Autor: Solange Norambuena | Equipo Red Bayit


#RedBayit #Emprendimiento #Innovación

Logo Bayit 2020.png
COMUNIDAD
  • Email
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
CONTENIDO
Registro en el boletín de noticias
© 2015-2020 RED BAYIT, todos los derechos reservados.