top of page

Cápsula de Marketing Digital "Community Manager"

Actualizado: 27 jul 2020

El ambiente digital se ha hecho muy relevante durante esta pandemia. El eCommerce parece ser el principal medio de venta, y está obligando a muchos emprendedores a cambiar sus estrategias y a considerar nuevas aristas en el desarrollo de contenido digital.


Bajo este escenario surgen nuevas apreciaciones sobre cómo conectar con mis futuros compradores y poder fidelizarlos. Allí es donde entra en acción el “Community Manager” señala Solange Norambuena.


¿QUÉ ES EL COMMUNITY MANAGER?

Es básicamente alguien que sabe comunicar y generar conversación con los usuarios de una forma activa, y la genera en las redes sociales alrededor de estos contenidos.


¿REQUISITOS?

  1. Debe tener información y conocimiento del sector donde se desarrolla.

  2. Entender los objetivos del emprendedor y generar un grid de contenidos simple.

  3. Buena comunicación, redacción, conversación (tres pilares fundamentales del desarrollo de RRSS).

  4. Incentivar la participación para crear una comunidad viva y dinámica.

  5. Tener empatía, es la garantía de crear fidelización. Saber ponerse en el lugar de los demás.


Autor: Solange Norambuena | Equipo Red Bayit


44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page