MobilBox "Portadores del Cambio Digital"

Actualizado: 27 de jul de 2020

En plenos días de pandemia, el celular de César Mathias no para de sonar. Aunque más que mensajes de WhatsApp de familiares o amigos, recibe notificaciones vinculados a su trabajo.

Pero ¿la actividad laboral no debiera bajar por causa del Covid-19, como ha sido el caso de muchas compañías?


“Este escenario tiene una doble cara. Por una parte, produce algunas dificultades, pero por otro lado genera eficiencia y oportunidades que hay que saber aprovechar”, responde el empresario, quién es gerente general de Mobilbox.


HISTORIA DE MOBILBOX

Hace seis años, fundó esta compañía que provee servicios de asesoría para la digitalización de diversos procesos de negocio, de terreno o backoffice, en el sector público y privado, con el fin de acelerar sus tiempos de respuesta y mejorar su productividad y competitividad.

Esto es posible gracias a que la plataforma tecnológica implementada por Mobilbox está integrada por una suite de herramientas que posibilita la ejecución de los procedimientos desde un teléfono celular, mediante el uso de una aplicación que permite conectar las oficinas centrales (backoffice) con las tareas de terreno.