NUESTRA IDENTIDAD

SOMOS una Red de Emprendimiento del Centro Cristiano Internacional. ¡Nuestros pilares son; Academy, Mentoring & Digital Transformation!

Logo Bayit 2020.png

SUEÑA & EMPRENDE, te invitamos a creer y que los sueños se pueden alcanzar con fe, disciplina y perseverancia.

Imagen 73.jpg
IDENTIDAD

RED BAYIT nace en el deseo de Dios de prosperar al hombre y a sus familias, según Deuteronomio 12:7 dice Dios, “Allí también vosotros y vuestras familias comeréis en presencia del SEÑOR vuestro Dios, y os alegraréis en todas vuestras empresas en las cuales el SEÑOR vuestro Dios os ha bendecido”.

Cabe destacar que para Dios existe una conexión directa entre el hombre, la familia y la empresa, a tal punto que la palabra “EMPRESA” en el hebreo es BAYIT que significa; casa o edificio, hogar, familia, tierra, también es conocido como lugar de adoración o santuario.

Tenemos como propósito, alcanzar y equipar a los emprendedores y sus familias preparándolas bajo los principios de Dios para que puedan desarrollarse y alcanzar las promesas.

Buscamos Innovar...

Imagen 76.jpg
PROPÓSITO
  1. Identificar y conocer a los emprendedores qué se congregan en las iglesias.

  2. Presentar a Jesucristo como Salvador y Señor a los empresarios que aún no han tomado esta decisión.

  3. Invitar a los emprendedores a tener una relación personal con Jesucristo.

  4. Realizar talleres donde puedan ser capacitados en las materias relacionadas con la idea de negocio.

  5. Discipular a los emprendedores, en los principios y diseños de Dios a través de la enseñanza bíblica, para que sean equipados en el propósito de Dios.

  6. Terminar el periodo con la creación de su empresa, obteniendo la razón social e inicio de actividades.

  7. Servir a la comunidad de emprendedores conectándolos con Dios y con otros emprendedores, con el objetivo de crear redes y compartir experiencias que han dado resultado.

Creando Valor...

Identidad de un Emprendedor Bayit.

En EMPRENDEDORES BAYIT, cada una de las ideas son puestas en marcha con la esencia de la definición textual, combinada con una visión interior que viene directamente desde el corazón de Dios para ser escrita y conducida de una manera apasionada hacia un fin que conlleve a dar a luz un proyecto.

VISIÓN

 

 

Nos proyectamos con fe hacia el futuro, aprovechamos las oportunidades que Dios nos da, desarrollándolas en base a cada una de las herramientas que tenemos a disposición para crecer.

AMOR

 

 

Como hijos de Dios y hermanos en Cristo, debemos practicar la unidad. Apoyándonos y colaborando unos a otros, como estrategia de difusión debemos potenciarnos mutuamente.

CONFIANZA

 

 

Como emprendedores debemos practicar la ética, la honestidad y la transparencia, sabemos que esto es lo que agrada a Dios y será suficiente para aportar valores positivos a la sociedad.

¿Cómo apoyarse entre los Emprendedores?

Queremos desarrollar en todos los EMPRENDEDORES BAYIT características que reflejen con hechos el AMOR hacia otros Emprendedores.

SI TIENES DINERO

 

 

compra sus productos

SI TIENES DINERO

 

 

contrata sus servicios

SI TIENES DINERO

 

 

asiste a sus

eventos

SI NO TIENES DINERO

 

 

recomienda su trabajo

SI NO TIENES DINERO

 

 

comparte sus publicaciones

SI NO TIENES DINERO

 

 

comenta sus publicaciones